Ultra Street Fighter IV (360)

360, PC, PS3, PS4

Imagen de Ultra Street Fighter IV (360)

E3 2014: Street Fighter V quiere permitir ayudas de pago

360 Declaraciones

Pagar por tener ventaja, por equipararse a otro usuario mucho más experto. Esto es, en síntesis, lo que se extrae de las declaraciones del presidente de Capcom según recogía el medio Sponichi Annex, site en internet del diario japonés Sports Nippon, sobre el aún por anunciar Street Fighter V.

Al parecer, en una entrevista en grupo con varios medios de comunicación, el COO y presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, declaró que la compañía tiene planes para crear Street Fighter V, una entrega que haría uso completo del juego online y que además sería más accesible a los no expertos con el fin de que la base de usuarios fuera mayor.

"Nos gustaría apartarnos de hacer un próximo juego en el que solamente los jugadores habilidosos ganasen, y los no habilidosos perdiesen casi instantáneamente", señalaba Tsujimoto-san.

Y una de las medidas para llevar esto a cabo sería la de implementar algún tipo de sistema de pago en el que el usuario que pagase obtuviese ventajas y se equiparase al jugador experto contra el que se enfrenta. También piensan en Capcom en meter una opción de espectador para que los noveles viesen a usuarios expertos enfrentarse.

"Algo que permite a los noveles aprender cómo usar los movimientos especiales y darse cuenta de la estrategia general, lo que ayudaría a aumentar la base de usuarios", terciaba el jefe de Capcom.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana