Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

E3 2014: El tráiler de Zelda puede no mostrar a Link

Eiji Aonuma lo deja caer en una entrevista. El juego está en desarrollo para Wii U. Todo sobre el nuevo Zelda en Wii U Bayonetta 2 incluirá la primera parte

Actualizado a

La madrugada española nos deja unas declaraciones atractivas del actual responsable de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, tras la presentación del nuevo juego para Wii U. Y es que puede que el título no tenga a Link como protagonista.

Al menos es lo que se extrae de las declaraciones del diseñador. "Nadie ha dicho que esa persona sea Link", comentó en el E3 2014, según recoge VentureBeat. Parece que el tráiler depara una inesperada sorpresa para los seguidores de la licencia.

En el vídeo se aprecia a un persona que a primera vista se ha asumido como el héroe de Nintendo y que porta un traje azul. Armado con un arco con cierto tinte tecnológico y montado a los lomos de Epona, este personaje misterioso combate a un enemigo.

¿Qué as guarda en la manga Aonuma para Wii U?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10