Conker's Bad Fur Day (N64)

N64

Imagen de Conker's Bad Fur Day (N64)

E3 2014: Chris Seavor sobre Conker en Project Spark: "Es un comienzo"

N64, XBX, XBO, PC Actualidad

Conker's Bad Fur Day fue uno de los grandes juegos de Nintendo 64 y uno de los títulos de RARE más recordados por los aficionados, un mérito en absoluto pequeño si recordamos la excelsa producción de la compañía para las plataformas de Nintendo. La franquicia de la malhablada ardilla continuó -y terminó- con un juego para Game Boy Color y un remake del original, Conker: Live & Reloaded, lanzado en Xbox en 2005.

Sin embargo, ayer mismo Conker reapareció ante el mundo durante la conferencia de Microsft, aunque no de la forma esperada: será un personaje que estará disponible en Project Spark, el ambicioso 'creador de juegos' exclusivo de la compañía.

E3 2014: Chris Seavor sobre Conker en Project Spark: "Es un comienzo" Captura de pantalla

Chris Seavor, diseñador principal de Bad Fur Day y responsable de la saga, ha salido a Twitter a defender este movimiento, ante la polarizada reacción de los fans, además de agradecer públicamente a Phil Spencer la oportunidad. "Sé que no es una secuela al uso, pero oye, es un comienzo. Hace una semana no se me habría ocurrido pensar que Conker volvería a estar en un juego. Y ahora lo está :). Así que nunca digas nunca..." aclaraba en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué os pareció la aparición de Conker durante la conferencia? ¿Os habría gustado que anunciaran un nuevo título de la saga?

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana