Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: SONY seguirá apostando por las 3D en PS3 y descarta una rebaja de Playstation Vita

El presidente de SCEE, Jim Ryan, no pone en duda el futuro éxito de las dos consolas.

Actualizado a

Las tres dimensiones seguirán siendo relevantes en el catálogo de juegos de Playstation 3 y Playstation Vita no rebajará su precio en los próximos meses. Éstas son las conclusiones que se extraen de una reciente entrevista de los medios británicos con Andrew Ryan, presidente de SCEE.

Tras la conferencia de prensa del E3 2012, donde a diferencia del 2011, SONY no centró su discurso en las experiencias 3D en PS3, Ryan aseguró que todavía están interesados en esta tecnología, que ahora se encuentra "madurando".

Que las 3D no hayan tenido presencia durante la conferencia se debe a que "ya no son algo nuevo, sino una parte más del contenido que se publica". Ryan explicó que SONY seguirá apoyando esta tecnología siempre y cuando sus usos sean apropiados y aporten algo a los títulos.

Sobre la rebaja de PS Vita (el analista Michael Pachter cree que se producirá entre noviembre y febrero), Ryan se muestra esquivo y confía en el pleno éxito de la consola con el precio actual, pues en su opinión goza de un excelente catálogo de videojuegos.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9