Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dynasty Warriors 9 apuesta por el mundo abierto

Volverán 83 personajes de la franquicia.

Actualizado a
Ampliar

Dynasty Warriors 9: un musou de mundo abierto con 83 personajes

Koei Tecmo ha anunciado que Dynasty Warriors 9 llegará a Occidente tras haber sido anunciado en Japón para PlayStation 4. Será la entrega "más inmersiva y ambiciosa" de la saga de Omega Force, contando con un mundo abierto.

El título se situará en la China de las guerras feudales, en concreto, en los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Habrá que explorar un mapa "sin precedentes" donde habrá que cruzar "desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas".

Este mundo abierto tendrá ciclos dinámicos metereológicos y ciclo día/noche, elementos que los jugadores podrán usar a su favor para sortear obstáculos o esquivar conflictos.

El argumento se contará a través de dos tipos de misiones, principales ("Cruciales") y secundarias ("Habituales"), que se irán alternando mostrando batallas a lo largo del país. Habrá 83 personajes de la franquicia y nuevas caras como Cheng Pu.

En la nota de prensa no se especifica fecha de lanzamiento ni plataformas en las que saldrá Dynasty Warriors 9 en Occidente, datos que se irán revelando en los próximos meses. Sin embargo, en las páginas japonesa y europea del juego se especifica que es un título de PlayStation 4, pero la americana ha borrado el logo de la consola de Sony.

Ilustración - Dynasty Warriors 9 (PS4)
Ampliar
Ilustración - Dynasty Warriors 9 (PS4)

Dynasty Warriors 9

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Dynasty Warriors 9 nos lleva de nuevo a los combates más multitudinarios típicos de la franquicia en un nuevo título de acción beat'em up a cargo de Omega Force y Koei Tecmo para PCPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Dynasty Warriors 9
8.5