Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light también apuesta por un modo battle royale

La expansión Bad Blood llegará en 2018.

Actualizado a

Dying Light introducirá un modo battle royale con Bad Blood en 2018

Techland ha anunciado una expansión independiente de Dying Light, Bad Blood, en respuesta a "numerosas peticiones de los fans" que introducirá un particular modo battle royale al estilo de PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite: Battle Royale.

El modo mezclará mecánicas PvP con otras PvE "mientras retiene el número de la experiencia única de Dying Light", dicen los desarrolladores en el comunicado.

Las partidas comenzarán con seis jugadores que aparecerán en una zona infestada de zombis que tendrán que evacuar antes de que llegue la noche. Pero para coneguir un asiento en el helicóptero de extracción necesitarán obtener muestras de sangre de los infectados (algunos de ellos bosses); incluso podrán enfrentarse al resto de jugadores para robarles sus muestras de sangre. Las plazas del helicóptero se irán desbloqueando conforme más muestras de sangre totales se recojan, pero cada jugador tendrá que pagar por su propia plaza.

Dying Light: Bad Blood se lanzará en algún momento de 2018, pero los jugadores de PC ya pueden apuntarse a una versión de prueba que "llegará pronto" a través de la web oficial.

Ampliar

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7