Dying Light (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dying Light (PC)

Dying Light será compatible con Oculus Rift

PC, PS4, XBO Actualidad

Techland, desarrolladores de Dying Light, el siguiente gran juego de zombis para PC, PS4 y Xbox One, tiene una sorpresa guardada para los amantes del teclado del ratón y es que su juego, que recordemos que se lanzará el año que viene tras sufrir un retraso en su desarrollo, será compatible con Oculus Rift.

La confirmación la ha dado el líder de diseño del juego, Maciej Binkowski, durante una demostración con el juego para la web PCGamesN:

“Ya puedes conectar Oculus y jugar con él y es bastante bueno”.

Sin embargo, Maciej también hace un llamamiento a la calma y a la prudencia ante la expectación que puede causar este anuncio, ya que “aún hay muchas cosas que adaptar, por ejemplo, el comportamiento de la cámara o la interfaz del usuario y algunos otros detalles de este estilo”.

Además, el diseñador esta característica será clave en el juego y considera que es un título perfecto para experimentar con la Realidad Virtual. Sin embargo, no saben cuánto les va a tomar hacer que el dispositivo de RV sea compatible al ciento por ciento con el juego:

“Realmente no sabemos lo que nos va a llevar el lanzar las funciones de Oculus y el juego saldrá en enero, pero si ellos (la compañía Oculus) están listos, nosotros lo estaremos”. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana