Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light se convierte en un éxito con 5 millones de juegos vendidos

En todo el mundo. Nada mal para ser una nueva IP. Zombis y cooperativo Un mod para hacerlo difícil

Actualizado a

Los numeros le salen a Techland, y de qué manera, con Dying Light, una nueva IP que mezclaba el parkour y estilo de Mirror's Edge con una aventura desupervivencia con algo más que infectados zombis que esquivar y sobrevivir.

Y es que desde su estreno a inicios de año, Dying Light ya ha alcanzado los cinco millones de copias vendidas a nivel mundial, una cifra espectacular para una serie nueva y que apenas lleva medio año en el mercado.

Considerada por su productor Tymon Smektala como "un éxito tremendo", el ejecutivo confiesa que esta cifra de ventas ha cogido por sorpresa incluso a la propia Techland, que creía en su propio producto pero no se esperaba tal recibimiento entre el público, que pronto podrá jugar una expansión con armas como un arco y hasta buggies playeros.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7