Dying Light (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Dying Light (PS4)

Dying light, el más vendido en en PSN USA para Playstation 4

PS4 Actualidad

Dying Light, Análisis en Progreso Captura de pantalla

Dying Light fue el juego más vendido desde PSN para Playstation 4 durante el mes de febrero en Estados Unidos, el mercado de videojuegos más importante por volumen de ventas. El juego sandbox de Techland supera asi grandes lanzamientos de este mes como Dragon Ball Xenoverse, Evolve o The Order:1886, que ocupan del segundo al cuarto lugar. Los diez primeros puestos tienen títulos como Life is Strange, Minecraft, GTA V, Sombras de Mordor, LittleBigPlanet 3 y Resident Evil.

En Playstation 3 el gran dominador del mercado digital sigue siendo Minecraft: Playstation 3 Edition, uno de los fenómenos de los últimos años en todas las plataformas en las que sale. Le siguen el remaster de Resident Evil, Grand Theft Auto V, CoD: Advanced Warfare y Life is Strange. En esta plataforma Dragon Ball cae hasta el sexto lugar.

Por último, en Vita el título que ha conseguido desbancar a Minecraft es Sword Art Online. El juego de Majong, en todo caso, es el segundo más vendido para la portátil de Vita. Los usuarios de Vita, a falta de nuevo juego de Dragon Ball, se han lanzado a por Dragon Ball Z: Batalla Z para compensarlo, siendo el tercero más vendido. Completan los cinco primeros Hyperdimension Neptunia Rebirth y Monster Piece. Aquí puedes consultar todos los juegos más vendidos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana