Dust 514 (PS3)

PS3

Imagen de Dust 514 (PS3)

Dust 514 quiere ser "tan accesible como Call of Duty y Battlefield"

PS3 Actualidad

El shooter de acción en primera persona Dust 514, exclusivo de Playstation 3, tiene como principal objetivo conseguir ser "tan accesible como Call of Duty y Battlefield 3". Así se ha manifestado David Reid, uno de los ejecutivos de CCP Games, encargados de este juego. Consideran que el gran objetivo es "superar los diez primeros minutos" en los que los usuarios experimentados "tienen que hacerse con un sistema de juego similar a lo que han jugado" pero que los nuevos puedan engancharse con las complejidades" del título.

Para conseguir esta accesibilidad, el juego seguirá en fase de beta cerrada lo que resta de año, algo que así se ha decidido para poder seguir sacando jugo a las partidas de los usuarios que pueden jugar con él. "no se alargará mucho más que fin de año, queremos hacer las cosas bien".

Según la desarrolladora, están convencidos que pueden vender bien "entre una audiencia que está preparada para recibir algo nuevo". Y siempre pendientes del nuevo jugador y de hacerlo fácil para ellos.

5_227.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana