Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Duplica tus objetos por la cara en Bloodborne

PS4 Actualidad

En Bloodborne tienes dos opciones. O morir como los caballeros o no ser un superhombre que aprovecha los bugs para completarlo en poco más de cuarenta minutos, una opción poco caballerosa para los jugadores de ZonaForo.

Kotaku te trae la solución a tus problemas: el bug que permite duplicar objetos por la cara. Lo primero que tienes que hacer es crear un segundo personaje en tu consola y jugar hasta desbloquear el Sueño del Cazador.

Después, vuelve a tu personaje principal y vacía su almacén por completo. Ahora ve al personaje secundario y compra un guijarro (esas rocas que se arrojan contra los enemigos) para almacenarlo. Ponte con el personaje principal para seguir con el "truco".

Coge el objeto que quieres duplicar del personaje principal y deposítalo en el almacén (solo una copia del objeto a duplicar). Ve a la tienda y compra tantos guijarros como copias quieras del objeto a clonar. Debes superar la cifra de 20.

Así, llegando al límite de guijarros que se pueden llevar en el equipaje del personaje, los restantes volverán al almacén, pero no lo harán como guijarros, sino como el objeto que quieres clonar. En este vídeo tienes la explicación más detallada.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana