Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Duck Hunt vuelve con una versión de terror en realidad virtual

Su nombre es Duck Season

Actualizado a

Duck Hunt, de los 80 a la actualidad con la VR por bandera

Uno de los juegos más recordados de NES es Duck Hunt, aquel título que nos hacía tomar la Nintendo Zapper para poder jugar en los televisores de la época. Ahora, casi tres décadas más tarde, la aventura está de vuelta en Steam con una entrega en primera persona ajena a Nintendo llamada Duck Season en la que un niño experimentará una historia algo distinta a la original… algo terrorífica.

Según cuentan los desarrolladores, Stress Level Zero, la historia del juego, que tal como vemos se trata de un remake 3D de la obra original, nos hará ponernos en la piel de ese joven en verano de 1988 para acabar con esos patos mientras un perro recoge los cuerpos de estos, aunque la historia tendrá un trasfondo terrorífico y más profundo. Habrá un total de siete finales diferentes e incluso tramas secundarias con pequeños vídeos escondidos. Finalmente e incluirá una trama secreta que solo podrá desbloquearse a través de algunas pistas.

El juego se pondrá a la venta el día 14 de septiembre para Steam y Oculus Store y será compatible tanto con Oculus Rift como con HTC Vive.

Ampliar