Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Dropshot es el nuevo modo de juego de Rocket League

PS4, PC, XBO Actualidad

Dropshot, el nuevo modo de Rocket League, nos hará destrozar el campo contrario

Psyonix ha anunciado un nuevo modo de juego para Rocket League llamado Dropshot, que llegará como parte de una actualización gratuita el próximo 22 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dropshot ofrece un cambio de paradigma a la jugabilidad de este fútbol con coches, ya que introduce un escenario hexagonal, llamado "Core 707", donde el objetivo no será meter el balón en la portería del equipo rival, sino romper el suelo de su campo y colar por ahí la bola. Los paneles del suelo se activarán cuando el balón toque el suelo, y se romperán cuando el esférico vuelva a tocarlos. Así, junto a la estadísticas habituales de goles, asistencias y paradas, Dropshot introduce una nueva estadística, daño, representativa de la cantidad de paneles que rompemos.

La bola también será distinta en este modo de juego, pues estará electrificada y tendrá tres fases. Cuando es golpeada de manera continuada por varios coches, cambia de fase. Es decir, cuanto más tiempo pase la pelota en el aire, más poderosa será. En la segunda fase, la bola es capaz de hacer daño a 7 paneles a la vez, y en la tercera, a 19.

La actualización del 22 de marzo traerá, junto a Dropshot, varios cambios a Rocket League, como nuevos trofeos y logros, un botón de contenidos eSports, pinturas para los coches y el final de la tercera temporada competitiva, entre otras cosas.

Desde Psyonix han asegurado, tras vender más de 10 millones de copias y que casi 30 millones de jugadores pasen sus servidores, que la posibilidad de que veamos un Rocket League 2 no pasa por la cabeza de estos desarrolladores.

222.c6e1dc555a6eff57c623d9877706c9a5.skw0sxmix.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana