Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub sigue mejorando con un nuevo parche

La actualización reduce la carga online. Un error gramatical en su carátula Se retrasa la versión para PS Plus

Actualizado a

La comunidad de jugadores de Driveclub va recibiendo poco a poco mejoras que aumentan la estabilidad técnica del juego de conducción. Evolution Studios ha lanzado un nuevo aprche que reduce la carga de los servidores.

Tras un lanzamiento inestable por la sobresaturación de los servidores que retrasó hasta la llegada de la versión para PS Plus, el juego de conducción exclusivo de Playstation 4 va ganando posiciones y tratando de recuperar su normalidad.

La nueva actualización es un nuevo paso para seguir solucionando los problemas presentados, por lo que en los próximos días es probable que sigan llegando parches que solventen las situaciones de inestabilidad de sus modos online

Driveclub es una de las apuestas de la temporada en el género de la conducción. La propuesta corre a cargo de los padres de la saga Motorstorm, que se estrenó en Playstation 3. Puedes leer nuestro análisis para más información.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8