Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Driveclub se retrasa en PS Plus

El lanzamiento de esta versión no llega a tiempo por problemas con los servidores. Driveclub Edición PS Plus, esto es lo que trae Un buen comienzo, una bestia gráfica

Actualizado a

Se supone que salía hoy en las tiendas, pero hay quién desde ayer pudo hacerse con una copia física de Driveclub, título de carreras que llegaba hoy de forma gratuita en una edición especial para los usuarios del servicio PlayStation Plus.

Pero no va a ser así, y los servidores del juego están dando mucha guerra a quienes quieren probar el atractivo de su modo Online, algo por lo que Evolution Studios ha pedido perdón ya que "estamos trabajando duro para tener las nuevas actualizaciones listas para los servidores del juego de cara a mejorar la conectividad. Iremos lanzando los updates día tras día".

Pero aquí viene el drama, ya que para poder estabilizar bien los servers, "hemos retrasado de forma temporal la edición PS Plus y la App My DRIVECLUB para reducir la carga y el tráfico de los servidores", lo que debería "darle a los usuarios una mejor oportunidad de conectarse a los servers del juego".

Una vez que la cosa esté estabilizada y funcione de manera óptima, será cuando los suscriptores de PS Plus podrán tener su edición. "Para nuestros fans de PS Plus sentimos tener que haceros esperar más para jugar, pero queremos conseguir que cuando estéis a bordo tengáis la mejor experiencia posible".

Los que hayan reservado la actualización al juego completo a partir de la PS Plus Edition, "seguiréis contando con la versión completa digital de Driveclub, y si no podéis conectaros online, sí seréis capaces de comenzar offline como todo el mundo con el modo Un Jugador" para ir ganando fama, desbloqueando coches y creando desafíos, que es la manera en que el estudio aconseja empezar.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8