Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub recupera el sistema de retos online

Se desactivaron en el lanzamiento. Revisamos su análisis Los Márquez, cara a cara

Actualizado a

Uno de los añadidos eliminados temporalmente de Driveclub ante los problemas con los servidores, los retos, ha vuelto al juego de conducción de Evolution Studios. La desarrolladora retiró este modo en el lanzamiento.

Así, la comunidad de Driveclub ya puede volver a participar en los retos (Challenge) de forma oficial. Lo que todavía no está claro es si se trata de una activación general o si es parcial para un reducido número de usuarios.

Oficialmente, ni Evolution Studios ni SONY han informado sobre una nueva actualización del juego, que desde su lanzamiento ya acumula varias. Driveclub es uno de los títulos más controvertidos de todo el catálogo de PS4.

Y es que el juego de conducción se lanzó en octubre con una red de servidores que se enfrentó a duros problemas dejando sin acceso a la comunidad. La versión gratuita de PS Plus sigue por el momento congelada.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8