Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub recibe los nuevos contenidos de febrero

Estas son las novedades del parche 1.11.

Actualizado a

Los jugadores de Driveclub ya pueden descargar oficialmente la actualización de contenidos del juego del mes de febrero que realiza mejoras sobre el título y añade novedades como el circuito de Kobago y el modo Team Time Trials.

Evolution Studios, creadores del juego de conducción online, también han simplificado ligeramente los requisitos para acceder a la final en el modo Tours, que ahora requiere menos estrellas para desbloquear las diferentes fases. 

La actualización (1.11) soluciona algunos errores menores en el juego, mejora el rendimiento de las partidas y aplica ajustes de usabilidad, entre otras cosas. Driveclub llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre para PS4.

Por el momento, Evolution Studios sigue puliendo el juego de cara a lanzar la versión gratuita destinada a los suscriptores de Playstation Plus y prometida por SONY meses atrás. Habrá que seguir esperándola con paciencia.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8