Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DriveClub permitirá seleccionar una conductora chica

Las aficionadas al motor ya tienen juego. Usan Forza 5 por error para promocionarlo En vídeo: Así son sus pistas de competición

Actualizado a

DriveClub, lo nuevo de Evolution Studios y SONY para Playstation 4, permitirá seleccionar conductoras. Las chicas aficionadas al mundo del motor podrán tener avatares femeninos para competir en la consola next que se lanzó el pasado noviembre.

El director del juego, Paul Rustchynsky, lo ha confirmado a través de Twitter: "Sí, claro que podrá". Y es que un seguidor le preguntó si su chica, aficionada a la conducción, podría competir seleccionando una mujer como personaje para el juego.

Por norma general, la figura del conductor es un elemento poco común en los juegos del género, pues se asume desde la cabina y no se le da empaque más allá de saber que está ahí. En DriveClub, tu avatar será fundamental en el online.

SONY y Evolution Studios tenen previsto lanzar el juego el próximo 8 de octubre tras varios retrasos. Y es que inicialmente estaba previsto para acompañar a Playstation 4 en su lanzamiento el pasado mes de noviembre de 2013.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8