Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub de PS Plus se lanza por error en PS Store

SONY prepara los servidores. The Evil Within sin bandas negras Nuevo record de dibujo con píxeles

Actualizado a

Driveclub, el videojuego de conducción de Evolution Studios, sigue perdido en combate en lo que respecta a su edición para PS Plus. Debió llegar a la vez que el lanzamiento comercial del juego, pero los problemas técnicos con su online lo impidieron.

Ahora, más de medio año después de aquello, los suscriptores de Playstation Plus siguen a la espera del lanzamiento de la versión. Esta semana se han llevado un pequeño susto al ver que el juego aparecía en la actualización norteamericana de PS Store.

La decepción ha llegado cuando SONY ha advertido que el lanzamiento no está listo, pues todavía están preparando los servidores que soportarán la experiencia online fundamental en Driveclub. La inclusión del juego "fue prematura", explican.

"Estamos trabajando para el lanzamiento de la versión de PS Plus de Driveclun y os ofreceremos detalles pronto. Los servidores no están listos todavía, así que el juego ha sido retirado. Disculpas por los inconvenientes causados", añaden. 

Ampliar

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8