Skip to main content
Publicidad

Driveclub de PS Plus, retrasado hasta nuevo aviso

publicidad

Si estabas esperando el lanzamiento de la versión gratuita de Driveclub para suscriptores de Playstation Plus, sigue sentado, pues SONY ha decidido retrasar su estreno hasta nuevo aviso. Esta edición está oficialmente "congelada".

En un comunicado publicado en el muro de Facebook del videojuego, la compañía ha informado que con la idea de ofrecer la mejor experiencia de juego posible a la comunidad, han decidido "congelar" la versión destinada a PS Plus.

Evolution Studios, desarrolladora de Drivclub, sigue trabajando para mejorar la estabilidad del juego, que contó con graves problemas técnicos en su lanzamiento que empañaron seriamente la experiencia multijugador.

La evolución de estas semanas ha sido favorable, pero no parece ser suficiente para el lanzamiento de la versión destinada a PS Plus, que tiene previsto ofrecer parte de los contenidos del juego de conducción a modo de introducción.

"Somos conscientes de que esta decisión decepcionará a muchos de vosotros, pero nuestra prioridad es ofrecer la mejor calidad posible", añaden desde SONY. Habrá que esperar, por lo tanto, a nuevos avisos para saber más sobre esta edición.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Evolution Studios
Género: 
Conducción
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
08/10/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+3Juego online

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad