Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Driveclub aún no está listo para PS Plus

Evolution Studios no se olvida de él, pero admite que todavía tienen mucho trabajo. Driveclub, portento visual sin rival Circuitos gratis en Japón

Actualizado a

Debía haber salido junto al juego, y lo cierto es que estamos a mediados de febrero de 2015 y todavía no hay rastro de la edición gratuita de Driveclub para los suscriptores de PS+ -que traería el escenario de la India y una cantidad de coches-, aunque Evolution Studios no los ha olvidado y sigue trabajando en ello.

Y la causa de esto es que, a pesar que el juego ya ha reparado la mayoría de sus problemas y se puede disfrutar de su modo online y su espectacularidad gráfica, lo cierto es que el sistema no está del todo estable como para soportar la cantidad de usuarios nuevos que entrarían a raíz de tener esta versión PS+ del juego.

Según Evolution ha contestado a un fan en Twitter, "estamos consiguiéndolo, pero aún hay mucho desarrollo de servidores que hace falta tener para dar soporte a la Edición PS+", por lo que sigue siendo cuestión de tiempo que llegue. El juego se actualizó hace poco para ampliar sus escenarios, incluyendo ahora Japón.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8