DriveClub (PS4)

PS4

Imagen de DriveClub (PS4)

Driveclub avergüenza a SONY

PS4 Actualidad

Driveclub es uno de los lanzamientos más ambiciosos del año para Playstation 4, pero también uno de los proyectos que peor lanzamiento ha tenido en la consola de sobremesa debido a los errores técnicos en sus servidores.

Tanto en SONY como en Evolution Studios saben que estos errores les han costado más de un disgusto ante la comunidad de jugadores, por lo que no es de extrañar que se sientan avergonzados por la situación producida.

Así lo ha apuntado Fergal Gara, máximo responsable de la división británica de la compañía, que en declaraciones a IGN ha pedido disculpas a los seguidores: "Pedimos disculpas a todos los jugadores afectados por los problemas".

Gara recuerda que en Evolution Studios están trabajando para regularizar la situación con actualizaciones, algo que poco a poco van consiguiendo, pero admite que todavía tienen trabajo por delante para poder conseguirlo.

El ejecutivo va más allá y recuerda que todo el equipo "se ha dejado el corazón" en esta producción, por lo que ahora "están avergonzados" por lo sucedido y "hacen todo lo que pueden" para estabilizar el juego online.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana