Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dreams añade soporte para PS VR desde su lanzamiento

Objetivo cumplido por parte de Media Molecule

Actualizado a

Dreams, lo nuevo de Media Molecule ‒creadores de la saga LittleBigPlanet‒, ofrecerá soporte para PlayStation VR desde su lanzamiento en PS4, fecha sin concretar por el momento. Así lo confirman desde el medio PlayStation Universe tras probar el juego durante una reciente presentación. Así, se confirma uno de los objetivos que perseguían sus responsables, es decir, ofrecer total compatibilidad con el dispositivos de realidad virtual de PlayStation 4 desde su propio estreno.

Lo nuevo de Media Molecule nos sumergirá en un mundo onírico

En lugar de ofrecer el soporte VR a través de una actualización como estaba previsto en un inicio, PlayStation VR será compatible desde el estreno de Dreams”, aseguran desde dicho medio. Así, podremos utilizar los mandos PS Move como herramientas de creación y movernos por los entornos tridimensionales en primera persona para interactuar con el espacio virtual.

Dreams es una aventura de corte onírico en el que la imaginación será el eje central de su desarrollo, transportándonos a mundos totalmente diferentes entre sí en los que el jugador podrá disfrutar de todo tipo de experiencias interactivas. Esperamos conocer la fecha de lanzamiento definitiva de Dreams en el próximo E3 de Los Ángeles; sus creadores han compartido un nuevo tráiler e imágenes inéditas que os ofrecemos a continuación.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7