Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

DreamHack Estocolmo comienza el 26 de septiembre

StarCraft II, HearthStone, World of Warcraft, CS:GO y Ultra Street Fighter IV, los protagonistas del evento.

Actualizado a

DreamHack hará otra de sus paradas europeas antes del gran evento de invierno. Estocolmo es la ciudad cultural que acogerá del 26 al 27 de septiembre algunos de los campeonatos eSport más destacados del mes en nuestro continente.

HearthStone, StarCraft II, World of Warcraft, CS:GO y Ultra Street Fighter IV serán los títulos protagonistas de los torneos en esta edición que despliega cultura Blizzard por todos lados. Para aquellos aspirantes a clasificarse para la BlizzCon 2014, la hora de la verdad se acerca.

Como de costumbre, la Open Cup ya tiene las inscripciones abiertas y jugosos premios para los participantes. En el caso de StarCraft II, 96 jugadores se enfrentarán por un premio de $25.000, 4.000 puntos para la WCS y los 4 últimos puestos disponibles para las finales de DreamHack Winter. La élite internacional se juntará en un festival en el que ya, por el momento, están clasificados Life, Impact, Jaedong, INnoVation, TaeJa, HerO, San, First, Sacsri, MC, StardusT and Leenock

Por otro lado, en Estocolmo HearthStone celebrará las finales europeas que determinarán quién es el mejor jugador de nuestro continente y cuáles serán nuestros cuatro representantes en los mundiales con $250.000 de premio en la BlizzCon 2014. El evento será retransmitido a través de Twitch.tv, podéis consultar más detalles sobre los distintos campeonatos en la página oficial de DreamHack.

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8