Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

DreamHack acogerá un invitacional de CS:GO con $30.000 en premios

Ninjas y Pyjamas y Fnatic acudirán como equipos estrella.

Actualizado a

Una vez más, CS:GO se plantea como uno de los videojuegos favoritos para la marca de deportes electrónicos DreamHack. En su edición de Estocolmo, que dará comienzo el 26 de septiembre, tendrá lugar un invitacional del shooter de Valve en el que $30.000 estarán en juego. Las semifinales y finales se celebrarán en el icónico edificio Ericsson Globe en un evento patrocinado por HyperX.

Fnatic y Ninjas in Pyjamas ya han sido confirmados como dos de los participantes estrella invitados. En la noticia oficial, la organización promete que 8 de los mejores equipos del mundo estarán presentes en el campeonato aunque 6 aún no hayan sido anunciados. En esta ocasión, DreamHack vuelve a contar con FaceIT para llevar a cabo los clasificatorios online previos al evento, en los que participarán un total de hasta 256 equipos.

Estos clasificatorios arrancarán el domingo 14 de septiembre a las 14:00 h y la inscripción es gratuita. Por supuesto, el map pool está aprobado por Valve por lo que los mapas de_cobblestone y de_overpass estarán presentes en el show. Para consultar más detalles sobre el invitacional de CS: GO en DreamHack podéis dirigiros a la página oficial del torneo.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9