Skip to main content
Publicidad

Dreamfall Chapters se pasa al motor Unity 5

publicidad

El Unity 5 rehace Dreamfall Chapters

Desarrollo algo accidentado el que ha tenido Dreamfall Chapters y su autora, Red Thread Games, como leemos en el post que su director Ragnar Tornquist ha escrito, calificando el proceso como de un "survival RPG en la vida real" que podéis leer aquí.

Llamándolo con sorna Extreme Makeover Edition, en los últimos 4 meses el estudio ha estado liado tanto con el cuarto capítulo del juego episódico como con la mejora gráfica para el resto de los capitulos anteriores, ya que Dreamfall Chapters se ha pasado al motor Unity 5 con todo lo que ello conlleva, y que les ha costado una inversión de 100.000 dólares extra y casi el estudio.

Dreamfall Chapters, que terminó en un exitoso Kickstarter con 1.5 millones $ para su desarrollo, estrenó hace un año su primer episodio, y en estos meses han llegado dos mas, aunque el cuarto se ha hecho de esperar precisamente por este cambio al Unity 5. En Steam ya tenemos los episodios 1 al 3 rehechos con el nuevo engine, y el 4, llamado Revelations, creado desde cero con el motor aunque sigue sin tener fecha de salida. Ni ese ni el capítulo final de los 5 previstos.

1_f_ef5lwe1hzjlgdst9khea.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Red Thread Games
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
21/10/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad