Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dreamfall Chapters Book One llegará a PC el 21 de octubre

Es la continuación de The Longest Journey. Saldrá también en PS4 Optará por un formato episódico

Actualizado a

Dreamfall Chapters, la tercera entrega de la popular saga de aventuras gráficas “The Longest Journey”, ya tiene fecha de lanzamiento para Book One, su primer episodio, que llegará a Steam el próximo martes 21 de octubre.

En esta ocasión los desarrolladores del juego han escogido el formato de entregas episódicas cada vez más popular dentro de las aventuras gráficas (y que ya se está expandiendo a otro tipo de juegos como Resident Evil Revelations 2). Se pondrán a la venta un total de 5 episodios, cada uno de ellos con varias partes de la trama del juego.

En Dreamfall Chapters tomaremos el control de tres personajes que vivirán unas cuantas aventuras en un futuro con toques de ambientación cyberpunk así como de fantasía. Dependiendo de las decisiones que tomemos nuestro viaje cambiará pudiendo incluso tener consecuencias devastadoras en el desarrollo de la historia.

Está previsto que Book One llegue también a PlayStation 4 a principios de 2015.   

Dreamfall Chapters

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura gráfica

Dreamfall Chapters, desarrollado por Red Thread Games y distribuido por Funcom, sigue con la saga de aventura gráfica The Longest Journey tras los acontecimientos de Dreamfall, ahora en formato episódico para PCPlayStation 4 y Xbox One. Una historia sobre decisiones y consecuencias ambientada en dos mundos paralelos: uno cyberpunk futurista y otro fantástico medieval.

Carátula de Dreamfall Chapters
7.5