Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dreamfall Chapters acaba su recaudación con más de millón y medio de dólares.

El proyecto necesitaba 850.000$ para salir adelante.

Actualizado a

Dreamfall Chapters: The Longest Journey, la tercera parte de la saga The Longest Journey que hace un mes se sumara a la moda del mecenazgo de Kickstarter para su financiación colectiva, ha terminado alcanzado su objetivo con una cantidad holgada de más de un millón y medio de dólares, casi el doble de la cantidad que se necesitaba para llevar el proyecto adelante.

El proyecto ha conseguido recaudar la cantidad de 1.538.425 dólares después de un mes de actualizaciones en las que el equipo de desarrollo ha ido desengranando las bondades del juego y todos los planes que tienen preparado para él. Gracias a haber superado ampliamente la cantidad necesaria para llevar a cabo el proyecto, Red Thread Games podrán ampliar más todavía lo que era su proyecto inicial e incluso añadir más voces dobladas (en inglés, francés y alemán) al producto final.

A pesar de no haber alcanzado todos los objetivos que se habían propuesto si el proyecto alcanzaba la cifra de dos millones de dólares, la desarrolladora del título ha anunciado que gracias a las aportaciones realizadas a través de PayPal es posible que el proyecto también se pueda lanzar en dispositivos iOS y Android, y que harán todo lo posible para que la última expansión de contenido que estaban esperando poder implementar en el juego al alcanzar los dos millones llegue a buen puerto.

Dreamfall Chapters: The Longest Journey verá la luz el próximo mes de noviembre de 2014.

Ampliar

Dreamfall Chapters

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura gráfica

Dreamfall Chapters, desarrollado por Red Thread Games y distribuido por Funcom, sigue con la saga de aventura gráfica The Longest Journey tras los acontecimientos de Dreamfall, ahora en formato episódico para PCPlayStation 4 y Xbox One. Una historia sobre decisiones y consecuencias ambientada en dos mundos paralelos: uno cyberpunk futurista y otro fantástico medieval.

Carátula de Dreamfall Chapters
7.5