Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon's Crown no tendrá juego cruzado entre PlayStation 3 y Vita

El juego confirma el 6 de agosto como fecha de estreno en América.

Actualizado a

Después de un proceso laborioso, falta muy poco para disfrutar de Dragon's Crown uno de los títulos más esperados por los fans de los Beat 'em Up 2D. Al estilo de recientes como Sacred: Citadel, la producción de Atlus y Vanillaware nos invitará a recorrer un universo de Fantasía RPG de acción.

Pero lo hará con un estilo artístico propio que implementará además cooperativo para cuatro y elementos clásicos como seis clases de personajes a elegir -la voluptuosa maga promete ser una de las favoritas-, además de subida de nivel y exploración de mazmorras.

Por desgracia, el estudio ha confirmado que las versiones de PlayStation 3 y PS Vita no contarán con juego cruzado entre ellas en el cooperativo, aunque sí podremos intercambiar las partidas de una a otra y seguir el juego en sobremesa o portátil.

Dragon's Crown llegará al mercado americano el 6 de agosto, a un precio de 50 dólares para PS3 y 40$ para Vita. De momento seguimos esperando la fecha de desembarco en el viejo continente de uno de los machacabotones más esperados del género.

Dragon's Crown

  • PSV
  • Acción

Dragon's Crown es un título de acción beat 'em up para PlayStation Vita con cooperativo multijugador de temática medieval con gráficos 2D en HD, de los creadores de Muramasa.

Carátula de Dragon's Crown
9.2