Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest XI ya tiene fecha de salida en Japón

Japón toma nota de su juego más esperado

Actualizado a

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time llegará el 29 de julio a Japón

Se terminó la espera. Tras tantos meses esperando desde que se desvelase la existencia del onceavo episodio numerado de una de las series más populares de Square Enix de todos los tiempos, finalmente Dragon Quest XI: In Search of Departed Time llegará a las tiendas de Japón el próximo 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS a un precio de 8980 yenes y 5980 yenes respectivamente.

El streaming oficial de Square Enix ha ofrecido más información y secuencias del juego, así como una oleada de nuevas imágenes que podéis ver al final de la noticia. Las compras con reserva de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se llevarán el “Vest of Happiness”, un chaleco que incrementará los puntos de experiencia ganados con cada batalla; también el “Upstart Vest”, que servirá para incrementar la cantidad de oro que nos llevaremos tras cada batalla.

Ampliar

El pack con todo, solo para unos pocos

Para más inri, habrá una versión que incluirá ambas versiones del título (“Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Sword Box”) en un mismo pack a un precio de 14960 yenes; será exclusiva de la tienda online de Square Enix y las Lawson Stores con unidades muy limitadas.

Sony Interactive Entertainment Asia y Nintendo también han confirmado su intención de lanzar bundles del juego con la consola, pero por el momento no se ha mostrado ninguno de esos packs. Habrá también una serie de eventos presenciales para que los más fanáticos puedan calmar sus ansias hasta ese lejano 29 de julio en ciudades como Osaka, Hakata o Tokio, la capital.

  • 27 y 28 de mayo – Abeno Q’s Mall (Osaka)
  • 10 y 11 de junio – Solaria Plaza (Hakata)
  • 17 y 18 de junio – Mozo Wonder City (Nagoya)
  • 8 y 8 de julio – Sapporo Factory (Sapporo)
  • 17 y 18 de julio – Futako Tamagawa Rise (Tokyo)
Captura de pantalla - dragon-quest-xi_fecha_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dragon-quest-xi_fecha_01.jpg

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PS4
  • PC

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

    El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

    Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
    9.2