Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest XI ya es Gold: ha terminado su desarrollo

Llegará a Japón en julio

Actualizado a
Ampliar

Dragon Quest XI está terminado

El desarrollo de Dragon Quest XI ya ha terminado, según ha informado Square Enix. El título más ambicioso de la saga de rol de la compañía nipona ha entrado en fase gold, lo cual quiere decir que ya no queda nada por hacer en su proceso de desarrollo; es por tanto momento de comenzar a fabricar y distribuir el título de cara a su comercialización, que recordamos está prevista para este mismo verano en PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

Tras conocerse que Dragon Quest XI llegará a Occidente, al menos en PS4, los amantes de la saga ya pueden estar tranquilos en Japón al saber que no habrá retrasos de ningún tipo y podrán iniciar su aventura el próximo 29 de julio. Yuji Horii, padre de la serie, ha contado la información en un evento en Nagoya, Japón.

Por el momento seguimos sin saber nada acerca de la versión de Nintendo Switch, una que está confirmada pero de la que no se han ofrecido detalles desde su confirmación.

Captura de pantalla - dragon-quest-xi-10.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dragon-quest-xi-10.jpg

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PS4
  • PC

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

    El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

    Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
    9.2