Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW, PC

Dragon Quest XI sigue en desarrollo para Nintendo Switch

PS4, 3DS, NSW, PC Actualidad

Yuji Horii reconfirma que Dragon Quest XI está en desarrollo para Switch

La llegada de Dragon Quest XI a Nintendo Switch es uno de los mayores deseos por parte de la comunidad de jugadores japoneses. Después de ser uno de los más vendidos de 2017 en Japón y GOTY junto a Zelda: Breath of the Wild en los Premios Famitsu 2017, el título de Square Enix ha confirmado en esa misma gala celebrada anoche que continúan trabajando en esta versión.

Por qué Dragon Quest XI no es un mundo abierto 

Yuji Horii, que ha recibido el premio al miembro más destacable de la industria del ocio electrónico a lo largo del pasado año en Japón, ha agradecido este galardón y ha mandado un mensaje de calma a los fans: Dragon Quest XI está en desarrollo para llegar lo antes posible a Nintendo Switch; asimismo, trabajan para el lanzamiento occidental del juego, que llegará para PS4 y PC en septiembre pero no en su versión de Nintendo 3DS.

Recordamos que uno de los motivos que han impedido que dicha versión haya llegado ya no fue otra que la compatibilidad tardía con Unreal Engine 4, un proceso que postergó más de la cuenta el comienzo de traslación de todo el material al hardware de la consola híbrida.

dragon_quest_xi_echoes_of_an_elusive_age_pc_img2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana