Dragon Quest XI (PC)

PC, 3DS, NSW, PS4

Dragon Quest XI muestra un épico gameplay de 17 minutos

PC, PS4 Actualidad

Square Enix y PlayStation comparten un vídeo inédito en su próxima llegada a Europa

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido lleva tiempo cosechando éxitos por tierras niponas y ya va calentando motores de cara a su desembarco en occidente, previsto para el próximo mes de septiembre. Por ello, PlayStation junto a Square Enix han compartido un nuevo vídeo de casi 20 minutos de gameplay, más que suficiente para demostrar que el título mantiene intacta la esencia de la saga con alguna que otra mejora de cara a su llegada a Europa y Norteamérica.

Y es que manteniendo el sistema de combates por turnos y el siempre agradecido diseño artístico del maestro Akira Toriyama, Dragon Quest XI nos invita a disfrutar de una épica aventura protagonizada por el Héroe y sus inseparables compañeros Erik, Serena y Verónica. En el vídeo ya podemos observar los textos localizados al inglés y alguna que otra novedad.

Dragon Quest XI sigue en desarrollo para Nintendo Switch

Así, más allá de pequeños ajustes y novedades de cara a su llegada a occidente, también podemos observar el sistema de progresos con el que mejorar las habilidades de nuestro protagonista. Por último, el clip de vídeo nos muestra un emocionante combate contra Jarvis, el jefe de la mazmorra en la que se desarrolla la acción, todo sea dicho, con un diseño inconfundiblemente Toriyama. Dragon Quest XI llegará a PC y PS4 el próximo 4 de septiembre.

Dragon Quest XI (NSW) Captura de pantalla

Dragon Quest XI (NSW) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana