Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW, PC

Dragon Quest XI llegará sin nada de censura a Occidente

PS4, 3DS, NSW, PC Actualidad

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age no tendrá censura en la version occidental

La llegada de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age a Occidente se producirá sin ningún tipo de censura, ha dicho Square Enix. De este modo, todos los contenidos del juego original ya disponible en Japón traspasará fronteras con todo lo que forma parte de la obra, incluyendo los Puff Puff.

La información se ha revelado durante la PAX East de Boston celebrada la semana pasada con Hokuto Okamoto a la cabeza. El productor del título ha asegurado que el plan con Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en Occidente es el de trasladar todos los elementos, incluyendo ese sistema Puff-Puff que hace que un rival se distraiga con la presencia de figuras femeninas atractivas.

Sálvese quien pueda: así queda el septiembre más apretado

Es probable que este último punto cuente con ciertas discrepancias entre los códigos de regulación y Square, que se muestra firme a mantener el título intacto.

Lo que se quedará en Japón es la versión de Nintendo 3DS. El día 4 de septiembre se lanzará Dragon Quest XI en PC y PS4; el retraso de la edición de Nintendo Switch se ha explicado recientemente.

dragonquestxipuffpuff.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana