Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Dragon Quest XI desvelará su fecha de lanzamiento en abril

PS4, 3DS, NX Actualidad

Square Enix desvelará la fecha el 11 de abril

Cuando cada semana se publica el listado de videojuegos más esperados del año en Japón, hay un título que siempre ocupa el primer puesto desde hace meses: Dragon Quest XI. El título, que llegará tanto a PS4 como a Nintendo 3DS (también en Switch tiempo después), dará a conocer su fecha de lanzamiento el próximo 11 de abril en un streaming en directo para el país nipón.

A pesar de que solamente se hace mención a la fecha de lanzamiento en Japón en el magacín Famitsu, es posible que por fin sepamos al menos una ventana aproximada que marcar en el calendario de cara a su salida en tierras occidentales. El juego contará con el mayor mundo jamás creado en la saga y combinará el rol clásico de la licencia con algunos de los elementos más usados en la actualidad por otras sagas tanto de Square Enix como el resto de JRPG del panorama. 

Camus será el protagonista de la aventura, un joven ladrón con una marca en su mano que lleva marcada desde su nacimiento. Con lanzamiento previsto para 2017, es todavía una incógnita si también lo tendremos por aquí antes de terminar el año. El 11 de abril saldremos de dudas.

opengaleria Galeria: Dragon Quest XI: Oleada de imágenes para PS4 y 3DS Ver las 35 imágenes
1 / 35

Dragon Quest XI: Oleada de imágenes para PS4 y 3DS

nuevas_dragon_quest_xi_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana