Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest X confirma fecha para PS4 y Switch en Japón

Square Enix detalla la llegada del título y sus portadas

Actualizado a

Dragon Quest X llegará en septiembre y en formato físico a PS4 y Switch

Verano repleto de rol es el que nos espera en Japón tras la confirmación de Dragon Quest XI y Monster Hunter XX Switch Ver. para julio y agosto respectivamente. Pero Square Enix tiene algo más bajo la manga, pues el próximo mes de septiembre aterrizarán en las tiendas las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch de Dragon Quest X.

Según han informado, el próximo 17 se septiembre Dragon Quest X debutará en PlayStation 4, mientras que en Nintendo Switch lo hará unos días más tarde, el 21 de septiembre. En ambos casos habrá que pagar 4800 yenes de entrada (unos 40 euros al cambio), simado al correspondiente coste mensuales de 1000 yenes mensuales para acceder a tres personajes o 1500 yenes mensuales por cinco personajes. Recordamos que se trata de un juego online masivo.

Ampliar

Finalmente, se ha confirmado que habrá una beta cerrada del juego a la que se podrá acceder mediante un registro previo y que se celebrará entre el 19 de julio y el 10 de agosto solo en Japón; serán necesarios 16 GB de almacenamiento libres.

Ampliar

Dragon Quest X

  • Wii
  • WiiU
  • PC
  • RPG

Dragon Quest X, la famosa serie de Square Enix, llega a su décima entrega, en esta ocasión para WiiWii U y PC.

Carátula de Dragon Quest X