Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest Heroes II: Comparativa PS4 vs Nintendo Switch

¿Dónde se ve mejor? Cómo descargar juegos de la eShop japonesa en Switch Oleada de imágenes de Dragon Quest Heroes I-II para Switch

Actualizado a

Ya está disponible en Japón; sin fecha en Europa

Dragon Quest Heroes I-II ha sido uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch en Japón (podemos descargar la demo desde la eShop japonesa de la consola fácilmente), y mientras esperamos que el título llegue a Occidente no solo en este pack sino también su segunda parte de manera individual en plataformas PlayStation, se ha llevado a cabo una comparativa en la que podemos ver en qué plataforma luce mejor el título musou de Square Enix y Koei Tecmo.

En el vídeo en ciernes se ponen frente a frente las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita, siendo esta última la que lógicamente sale perdiendo Por ende, lo interesante es saber si Switch está a la altura de PS4 en este sentido, y lo cierto es que si bien no se ve mal en la híbrida de la Gran N, la de la sobremesa de Sony luce algo mejor, con más detalle y unas texturas más pulidas.

Podemos ver más elementos en pantalla cuando salimos al exterior y todo fluye de manera más fluída. En Switch hay caídas de frames que lo acercan a los 20 fps en vez de los constantes 30 fps de la versión de PS4. Es de esperar que Nintendo lance un parche para mejorar el rendimiento del título.

Ampliar

Dragon Quest Heroes II

  • PC
  • PS4
  • Acción

Dragon Quest Heroes II es la segunda entrega de la saga de acción beat 'em up basada en el universo de Dragon Quest a cargo de Omega Force y Square Enix para PlayStation 4 y PC.

Carátula de Dragon Quest Heroes II
9