Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Z Shin Budokai llegará en Abril

Contará con más de 18 personajes controlables y una jugabilidad mejorada desde los Budokai.

Actualizado a

Dragon Ball Z Shin Budokai llegará en AbrilAtari acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para España del próximo juego basado en el universo de Akira Toriyama.

Ampliar
Ampliar

Atari acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para España del próximo juego basado en el universo de Akira Toriyama. Previsto para PlayStation Portable, Dragon Ball Z Shin Budokai nos presentará hasta 18 personajes controlables, entre los que encontraremos a Goku, Vegeta o Pikkon, una jugabilidad mejorada que afectará al sistema de lucha "Saiyan Overdrive", lo que implica de nuevo poder transformarnos en pleno combate, siete modos de juego, incluído el modo historia, y hasta una fase nueva basada en la película de Janemba

En DBZ Shin Budokai podremos competir contra nuevos amigos en un modo multijugador WiFi, aprovechándonos de las virtudes de las batallas como los contraataques, combates de altísima velocidad, así como la posibilidad de volar libremente o recargar Ki. En el modo para un jugador podremos retar a algunos de los personajes más malvados de la historia del anime, o ponernos en la piel de estos y hacer temblar a los terrícolas con nuestros temidos poderes.

Ampliar
Ampliar

Cyril Voiron, Director de Marketing de Atari Europe, comentó que "Dragon Ball Z: Shin Budokai es un título obligatorio para todos los seguidores de los juegos de PS2 y un juego perfecto para las capacidades multijugador WiFi de PSP.", añadió además "Gracias a PSP Portátil los jugadores podrán lugar por primera vez contra sus amigos en cualquier momento y lugar para convertirse en el luchador número uno de DBZ".

Dragon Ball Z Shin Budokai llegará a nuestras PlayStation Portable a lo largo del mes de Abril. Podéis ver más imágenes del juego haciendo click aquí.

Dragon Ball Z: Shin Budokai

  • PSP
  • Acción
Primer Dragon Ball para PSP: 18 personajes, multijugador en red local, siete modos de juego y gráficos Cell Shading.
Carátula de Dragon Ball Z: Shin Budokai
7.5