Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi en capturas exclusivas

Directamente extraídas de la versión final del esperado título.

Actualizado a

Quedan poco más de 3 semanas para que el último título de Dragon Ball aparezca en el mercado, pero Atari ya nos ha hecho llegar su correspondiente versión review. Budokai Tenkaichi supone un nuevo enfoque para los combates de la serie de Akira Toriyama, haciéndolos mucho más fieles a lo visto en el anime, con acción por tierra, mar y aire, escenarios totalmente destructibles y la plantilla de personajes más amplia hasta la fecha, que además cuenta con todas y cada una de las transformaciones de los luchadores.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2)
/es/node/Array
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2)

El estudio encargado Spike, recoge el relevo de Dimps en esta serie y ha seguido manteniendo su estilo cell shading tan característico que se ha aplicado incluso a la intro, que por primera vez, recoge escenas generadas por ordenador junto a un toque de esta tendencia de dibujo animado. En modos de juego, cinco se han incluído, Puerta de Batalla Z, que recoge uno a uno los combates de las principales sagas de Dragon Ball Z junto a algunos fragmentos de los OVA y varios spin-offs, donde controlaremos a los enemigos en su afán por derrotar a Goku y compañía al igual que en Saint Seiya con el modo Pope's Genmaken.

Batalla Definitiva, en el que elegiremos a un luchador y a medida de ganar combates iremos subiendo en un ranking mundial, Torneo, que recoge el clásico y sempiterno Torneo de Artes Marciales, Duelo y Práctica. También aparece Evolución Z, donde podremos personalizar a los personajes con las habilidades adquiridas en los modos principales, que en esta ocasión tienen forma de pendiente, desplazando a las ya conocidas cápsulas.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2)

A nivel jugable el título se comporta más siguiendo el estilo marcado por ZOE, con combates totalmente en 3D y con libertad absoluta de desplazamiento, que en como un beat'em up 1 contra 1 tradicional. Es por ello que Budokai Tenkaichi está más centrado en los golpes energéticos que en el cuerpo a cuerpo. Por otro lado, se confirma que la banda sonora europea no tendrá las músicas originales de la serie, aunque si incluye las voces japonesas y americanas junto a textos en español. Las escenas intermedias entre combates o cutscenes, han perdido espectacularidad y se han resumido, obviando momentos importantes en el guión de la serie. Seguid atentos a estas páginas, próximamente actualizaremos nuestra galería de imágenes.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PlayStation 2)

















Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

  • PS2
  • Acción
Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi es el único juego que combina el combate y el vuelo en entornos 3D abiertos y destructibles. En el aire, en el suelo o debajo del agua, Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi, da al jugador la habilidad de luchar con un poder y libertad sin precedentes y experimentar la intensidad del combate DBZ® de una forma completamente nueva que combina ataques cuerpo a cuerpo, ataques de energía y vuelo en 3d con acción en tercera persona dentro de una recreación completamente interactiva del Universo Dragon Ball.
Carátula de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
7.5