Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá control por movimiento en Switch

Kamehameha con tus propias manos

Actualizado a
Ampliar

Dragon Ball Xenoverse 2 revela nuevos detalles para Nintendo Switch

La revista V-Jump de Shueisha ha mostrado en su último ejemplar una página completa con novedades sobre el esperado Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, la versión del título de Bandai Namco que llegará este año a las tiendas de todo el mundo con la peculiaridad de ser la primera de todas en poder jugarse en un hardware portátil. La revista ha revelado que podremos jugar utilizando los Joy-Con con sus sensores por movimiento.

De este modo, será posible ejecutar técnicas como el Kamehameha con las manos realizando el movimiento correspondiente. Por otro lado, también se ha revelado que por primera vez en la serie Xenoverse se podrá jugar en modo ad-hoc con hasta 6 jugadores al mismo tiempo. Finalmente, también se podrá jugar a pantalla partida en modo TV o Table-Top con un Joy-Con para cada jugador.

Aquellos que reserven el juego se llevarán un código para desbloquear todos los personajes de la historia principal (más de 70 luchadores) de manera inmediata. Dragon Ball Xenoverse 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7