Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra sus nuevos personajes en vídeo

Así será el Extra Pack 2; llega el 28 de febrero

Actualizado a

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra con todo detalle su Extra Pack 2

Bandai Namco ha comunicado que el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 se publicará el día 28 de febrero y no hoy, tal como se había pensado inicialmente. Con motivo de la llegada de este nuevo pack de contenido descargable (que lleva ese nombre al no estar vinculado al pase de temporada sino ir aparte), han publicado un tráiler en el que muestran los nuevos luchadores que se unirán al plantel.

El Extra Pack 2 forma parte del Extra Pack Set DLC, que cuesta 16,99 euros e incluye tanto el et 1 como este nuevo Set 2; también existe la opción de comprar cada uno por separado por 9,99 euros. El total de nuevos luchadores asciende a 8 (4 + 4).

Si nos hacemos con el Extra Pack 2 sumaremos a cuatro nuevos personajes: Jiren, Fu, Androide 17 y Goku Ultra Instinto, recientemente mostrado como la forma definitiva de Goku en Dragon Ball Super.

¿De qué trata la historia de Historia Infinita?

Una nueva amenaza ha llegado a Conton City. La llegada del Extra Pack 2 a Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá un nuevo conflicto para el modo principal del juego donde Fu será el principal protagonista. Su presencia en nuestro mundo esta provocando cambios en el mundo, dirigiendo así a diferentes lugares a los personajes. Así, Tapion vendrá para luchar con Trunks; Jiren unirá fuerzas con Zamasu y Goku Black, así como otros tantos sucesos aún por conocer.

Según la descripción aportada por Bandai Namco, en esta nueva trama para la historia los jugadores tendrán que decidir si ayudan al forastero Fu (adolescente que viaja en el tiempo estudiando la energía creada por las alteraciones de la historia) cambiando los sucesos del pasado. Las elecciones les harán actuar con toda la estrategia que les sea posible acompañados de la Tokipedia.

Esta nueva trama nos presentará nuevas cutscenes dependiendo del personaje que elijamos para completar las misiones.

Si estás interesado en Dragon Ball Xenoverse 2, recordamos que puedes hacerte con él en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Captura de pantalla - Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7