Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma la presencia de Jiren y A17

Nuevos personajes confirmados

Actualizado a

Bandai Namco continúa apoyando a Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha confirmado a través de las páginas del último ejemplar de la revista V-Jump de Shueisha que Dragon Ball Xenoverse 2, el último título de la saga de Dimps con casi un año y medio a sus espaldas, recibirá a los personajes Jiren y A17, los enésimos nuevos luchadores de un título que no ha dejado de evolucionar a base de actualizaciones, modos de juego y contenido.

Los usuarios del título recibirán a través de un nuevo DLC de pago al enemigo principal del  Universo 11 en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super, actual arco de la serie de Toei Animation, mientras que A17 es el tradicional androide de la saga homónima que tan buenos momentos nos dio en Dragon Ball Z.

Ampliar

Además, a estos dos hay que añadir a Fu, que ya os lo contamos hace unas semanas tras esa scan filtrada antes de tiempo. Los tres se podrán obtener si compramos el Extra Pack 2, que recibe este nombre porque no están incluidos en la Deluxe Edition que se puso a la venta con todos los DLC principales, no los Extra.

Novedades gratuitas: llega el Super Saiyan Blue

Por otro lado, se sabe a raíz de estas capturas que Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá una actualización gratuita que implementará una nueva habilidad llamada Overlimit por la que tendremos un incremento considerable de los atributos de los personajes mientras estemos en combate solo durante unos momentos y una sola vez en combate. Finalmente, mencionar que se podrá alcanzar el estado Super Saiyan Blue con los personajes creados.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Vía | Gematsu

Captura de pantalla - dragon-ball-xenoverse-2-13.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dragon-ball-xenoverse-2-13.jpg

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7