Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma el Super Pack 4 para junio

PC, PS4, XBO, NSW Actualidad

El DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará en junio

Bandai Namco está convencida de que Dragon Ball Xenoverse 2 tiene todavía mucho que decir tras su lanzamiento a finales del pasado año. Tras haberse detallado cómo será la versión de Nintendo Switch, que estará disponible en Occidente y Japón a partir del próximo otoño, ahora hemos conocido de manera oficial cuáles son os detalles principales del Super Pack 4, el cuarto DLC del juego, que estará disponible para todas las versiones del juego el próximo mes de junio.

De acuedro con la información dada, el Super Pack 4 traerá consigo contenido de Dragon Ball Super, concretamente de Vegetto (la fusión de Goku y Vegeta en su versión Super Saiyan Blue), y la fusión entre Zamasu y Black Goku. Asimismo, habrá nuevos movimientos y misiones junto a ciertos accesorios para los personajes. En pocos días conoceremos más detalles acerca de este esperado DLC, que coincidirá con la recta final de la emisión del anime de Dragon Ball Super en Japón.

Bandai Namco ha aprovechado para mostrarnos nuevas imágenes del juego con motivo de la publicación de este contenido descargable con los personajes mencionados. Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Dragon Ball Xenoverse 2 - DLC 4 con Dragon Ball Super Ver las 41 imágenes
1 / 41

Dragon Ball Xenoverse 2 - DLC 4 con Dragon Ball Super

dragon-ball-xenoverse-2_2017_05-22-17_020.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana