Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno en España

El canal Boing, de Mediaset, emitirá la serie en castellano Nueva Raid de Dragon Ball Xenoverse 2 con Majin Vegeta Descarga ya el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Actualizado a

La saga canónica Super, el 20 de febrero en España

Los amantes de Dragon Ball y la figura de Akira Toriyama tienen una nueva cita que marcar en el calendario, y es que la popular nueva adaptación canónica del universo, Dragon Ball Super, cuenta desde el día de hoy con fecha confirmada de estreno en España, pues la web oficial de Bandai Namco ha hecho a bien desvelar el día concreto en que se empezarán a emitir los episodios en completo castellano: 20 de febrero

Así pues, en poco más de un mes Dragon Ball Super se empezará a emitir a través de Boing, canal de entretenimiento para el público más joven de la TDT propiedad de MEdiaset España. Goku está de vuelta y pronto se empezarán a dar más detalles acerca de los horarios de emisión, formas de verlo en diferido y frecuencia de publicación de los episodios.

Dragon Ball Super constará de 100 episodios cuando termine en Japón, mientras tanto son ya más de 70 los capítulos emitidos con varias sagas de larga duración completadas. Super narra, además, los hechos tras lo sucedido en Dragon Ball Z.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7