Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Super y One Piece tendrán un episodio especial

Confirmado en la Shonen Jump

Actualizado a

8 de octubre, episodio especial de Dragon Ball Super

El último ejemplar de la revista Shonen Jump, de Shueisha, ha confirmado que el próximo 8 de octubre se emitirá en Japón un episodio especial de Dragon Ball Super con una hora de duración que estará protagonizado por Goku, aunque no se ha detallado de qué se tratará la aventura del capítulo ni si tendrá relación con la saga actual

Asimismo, el día 1 de octubre se emitirá otro episodio especial protagonizado por el personaje más famoso de la industria moderna del manganime: Luffy, de One Piece. Por el momento no se han ofrecido más detalles que la imagen promocional que aparece en la noticia, pero todo hace indicar que la conexión de estos episodios con sus respectivos anime no será muy estrecha sino que más bien se tratará de historias alternativas autoconclusivas.

En Dragon Ball Z estos episodios servían para presentar nuevos personajes e historias como la de enemigos como Cooler o el mismo padre de Goku, Bardock. Cabe decir que a pesar de la imagen no se ha confirmado que vaya a haber un crossover.

Mientras tanto, en España seguimos esperando a que llegue el día 30 de septiembre, cuando Selecta Visión pondrá a la venta Dragon Ball Super en formato físico en tanto DVD como Blu-ray a un precio todavía por detallar. 

Ampliar