Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Super llegará a España en Blu-Ray y sin censura

Selecta Visión editará la publicación

Actualizado a

Dragon Ball Super pone rumbo a España completamente limpia

Buenas noticias para los amantes del manganime por excelencia de Akira Toriyama, y es que Dragon Ball Super llegará a España en formato Blu-ray y DVD sin ningún tipo de censura gracias a la gente de Selecta Visión, quienes se encargarán de publicar la serie en completo castellano a partir del próximo mes de septiembre.

No será hasta el día 30 de septiembre, momento en que dará comienzo la nueva Japan Weekend Madrid, cuando podamos adquirir en formato físico los primeros boxes de la serie. Selecta Visión no ha detallado cuántos episodios contendrá el primer pack ni otros aspectos técnicos, aunque sí se sabe que vendrán doblados al castellano con posibilidad de escuchar también a los actores de doblaje originales en japonés.

Lo mejor de todo, sin embargo, es que esta edición de Dragon Ball Super de Selecta Visión no tendrá ningún tipo de censura, algo que por desgracia sí hemos tenido que soportar con la emisión televisiva de Boing (Mediaset España), quienes además han colocado la serie a horas intempestivas. Detallaremos el precio cuando se sepa oficialmente.

Ampliar

Fuente | Toei Animation