Dragon Ball Super: Goku Ultra Instinto Perfecto desatado contra Jiren

Actualidad

El despertar el Ultra Instinto Perfecto de Goku en Dragon Ball Super

El antepenúltimo episodio de Dragon Ball Super (#129) ha sido uno de los momentos más importantes de la serie. Este pasado fin de semana se ha emitido lo que pasará a la historia como uno de los más frenéticos de la obra de Toriyama al dejarnos ver a un Goku Ultra Instinto Perfecto contra Jiren.

El último hombre en pie del Universo 7 contra el del Universo 11 para decidir quién es el más poderoso se citan en un combate que se llevaba esperando durante semanas, pero que aún no ha elegido su ganador. Tras el sacrificio de Vegeta, el episodio comienza recordando que cedió todo su Ki restante a Goku, que necesitaba tiempo para recuperarse y concentrar su energía en este Ultra Instinto Perfecto.

finals.png Captura de pantalla

Whis recuerda que esta es la última oportunidad; si no logra ahora alcanzar la transformación y vencer a Jiren, no habrá más opciones. Afortunadamente logra efectuarla y se empiezan a suceder diferentes golpes físicos, incluyendo también un potente Kamehameha. Tras un frenesí de golpes por parte del rival, Goku logra reaccionar y libera su Ki, creando un aura gigantesca que cubre todo el entorno hasta el punto de dejar a Jiren contra las cuerdas.

Es entonces cuando Goku adopta la forma de un dios y tanto su velocidad como su fuerza se multiplican: así es el Ultra Instinto Perfecto, “la verdadera doctrina egoísta”. Su pelo, ahora de color blanco, terminan un episodio que culminará el próximo 18 de marzo (dentro de un par de semanas). Entonces solo quedará un episodio para el final de Dragon Ball Super.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana