Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Super: ¿Cuánto tiempo aparece cada personaje?

Calculan quién acapara más minutos ante la cámara

Actualizado a

Dragon Ball Super – Análisis de cuota de pantalla de cada luchador

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super está que arde. Todo hace indicar que el Universo 7 está a punto de recibir un nuevo aliado, tal como os contamos ayer, pero mientras tanto podemos amenizar la espera de ese espectacular Episodio 123 dibujado por Yuya Takahashi con el análisis que ha realizado un usuario de Reddit, que tras un concienzudo revisado de todos los episodios más recientes, ha calculado cuánto tiempo aparece en pantalla cada personaje durante el Torneo de Poder hasta ahora.

Una cuestión de protagonismo

Ampliar
Ampliar

Esto nos sirve para determinar de manera tangible cuanta cuota de pantalla acaparan los héroes de la serie en el Torneo de Poder. Y sí, efectivamente es Goku el que más minutos ha estado frente a la cámara, un total de 1 hora, 52 minutos y 56 segundos, lo cual hace que el Universo 7 tome todavía más ventaja con un total de 5 horas, 29 minutos y 36 segundos.

Del resto de universos, ya que solo se muestra en la tabla el que más aparece de cada equipo, tenemos a Caulifla del Universo 6 con 38 minutos, mientras que el principal antagonista, Jiren, ha aparecido ya durante 28 minutos y 16 segundos.

La conclusión es clara: Goku sigue siendo el mayor reclamo y así es como la productora de la serie quiere que se trasmita a los espectadores. Lo positivo es que la calidad de dibujo de Dragon Ball Super ha mejorado a pasos agigantados durante los últimos capítulos; la mano de Takahashi se ha notado enormemente. ¿Quién apostáis que ganará el Torneo de Poder?

Recordamos que el 26 de enero se pondrá a la venta el esperado Dragon Ball FighterZ en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar