Dragon Ball Super Box 4: La saga de Goku Black revela fecha y portada

Actualidad

Dragon Ball Super Box 4: Fecha, precio y portada revelados para España

Selecta Visión ha revelado la fecha de lanzamiento, portada e imágenes de la que será Dragon Ball Super Box 4, el esperado nuevo pack de episodios de la serie.

Justo después de ponerse a la venta Dragon Ball Super Box 3, del cual os hablamos en profundidad aquí y que está ya a la venta, los interesados en continuar la colección podrán hacerse con el cuarto paquete el próximo 25 de abril en tanto DVD como Blu-Ray.

61c5dpbvhwl.jpg Captura de pantalla

¿Qué incluirá?

Este Box 4 tendrá de nuevo una edición coleccionista en la que se incluirán 12 nuevos episodios en varios DVD/Blu-ray con un librerto a todo color con ilustraciones e información. En total, se abarcará de los episodios 41 a 52, terminando así lo poco que quedaba de la Saga del Torneo de Champa y el inicio de la Saga de Trunks del Futuro, donde los protagonistas se toparán con el misterioso Goku Black.

El precio de la edición Blu-ray será de 50 euros, mientras que en DVD tendremos que abonar 30 euros. Aún quedan casi dos meses para que lo tengamos en tiendas; para ese momento ya habrá terminado la serie con su episodio 131. Dragon Ball Super se tomará un parón indefinido, aunque la transformación Ultra Instinto Perfecto dará mucho de qué hablar.

Reserva ya en Amazon Dragon Ball Super Box 4 en DVD o en Blu-ray.

Después de que el Rey de Todo ponga fin al enfrentamiento entre Universos, una travesura de Trunks y Goten acaba desencadenando un furioso choque entre Goku y Vegeta... ¡O para ser exactos entre Goku y un clon de Vegeta, que absorbe la energía del auténtico poniendo en peligro su vida! Pero esto no es más que el preámbulo de la verdadera crisis que se avecina y es que el Trunks del futuro regresa de repente con su máquina del tiempo huyendo de un terrible enemigo que amenaza el futuro y que resulta ser nada más y nada menos que... ¡¿Goku!? Para complicar aún más las cosas, este misterioso Goku Black aparece en el presente y el enfrentamiento contra el verdadero Goku no se hace esperar con el destino de todo el espacio tiempo en juego.

dragon-ball-super-box-4-edicion-coleccionista-blu-ray-l_cover.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana