Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Super, avance del episodio final de la serie

El esperado episodio 131

Actualizado a

Así será Dragon Ball Super 131, el esperado y a la vez no deseado final

Este artículo contiene spoilers de Dragon Ball Super

Se acerca el final de Dragon Ball Super. Esta vez no quedan semanas sino días para que digamos adiós a la nueva producción animada canónica de la obra de Akira Toriyama por parte de Toei Animation con el episodio 131.

No será hasta este próximo domingo cuando veamos cómo se resuelve la batalla entre Goku y Jiren, que tal como vimos en la crónica de ayer ha contado con un giro completamente inesperado.

La batalla entre el Universo 7 y el Universo 11 se ha dejado ver ahora en un pequeño avance de tan solo medio minuto donde, a modo de resumen, se anticipa lo que pasará el día 25 de marzo.

Dragon Ball Super: Revelado el nombre de la última transformación de Vegeta

Un Goku agotado tras haber desatado su poder con el Ultra Instinto Perfecto y un Jiren completamente rodeado de energía tendrá que vérselas también contra A17 y Golden Freezer, quienes parecían fuera de combate para la sorpresa de todos.

Es de esperar que el capítulo dure más de lo habitual, aunque este detalle no ha trascendido. Además, también gustará saber qué ha pasado años después de los acontecimientos de esta saga. Todos los detalles los conoceremos el próximo 25 de marzo, día en que se emitirá el episodio 131 de Dragon Ball Super.

Primera imagen y fecha de la nueva película de Dragon Ball

Ampliar